jueves, 19 de noviembre de 2009

JOVEN MEXICANO GANA DOS RECORDS GUINNESS EN UN DÍA





En la Universidad de Ciencias Aplicadas de Haaga-Helia, establecida en Helsinky, Finlandia, un joven mexicano fue protagonista en el establecimiento de dos World Guinness Records el 9 de noviembre de este año.


Se trata de Adrián Rodríguez Buenrostro, quien organizó y participó junto con otras 75 personas para implantar el récord del mayor número de naciones representadas en un baño sauna al mismo tiempo. El mismo día, este muchacho impuso también el récord, de la carretilla humana más veloz del mundo, al haber recorrido 40 metros en 17 segundos sin caerse, haciendo dupla con un enorme ucraniano.

Adrián Rodríguez Buenrostro, quien estudia Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus ciudad de México y Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, actualmente hace una estancia en aquella nación nórdica.

Y no es por presumir, pero se trata de mi sobrino, hijo de mi hermano Genaro y Catalina, su esposa, ambos dentistas de profesión, quienes durante años fueron también profesores en la FES Zaragoza de la UNAM.
Si bien no son récords para que digas qué bruto, qué trascendente, al menos es para sentirse contentos de que en algo ha sobresalido un integrante de la familia, ¿o no?
¡¡¡Felicidades!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario